¿Funcionará este juego en mi PC?

jesusango Curiosidades, Juegos, PC, PC y Tablets, Programas, Tutoriales Leave a Comment

Hoy os traemos una página web con la que podremos comprobar fácil y rápidamente si nuestro ordenador puede correr (puede ejecutar) un videjouego.

La página en cuestión, es:

Click en la imagen para acceder a ella

 

Una vez dentro de ella, podremos seleccionar un juego escribiendo en el buscador el nombre del juego. Cuando hayamos pulsado el botón de “search” nos aparecerá una ventana en la que podremos decidir si queremos que la propia web tome los datos de los componentes de nuestro PC, introducirlos manualmente o bien, sólo ver los requerimientos del juego en cuestión.

Si le damos a que autodetecte los componentes de nuestro PC (primera opción), la web instalará una miniaplicación con la que poder rastrear nuestro ordenador. Es muy posible que salga una advertencia de ejecución de java, no hay que temerle, es seguro usarlo.

Realizado el test, nos saldrá un pequeño esquema en el que nos mostrará los requerimientos mínimos para que funcione, y lo aconsejado por el desarrollador del videjuego. Si el resultado de nuestro análisis es mayor a los mínimos podremos jugar con él, sin embargo, si es menor a lo recomendado, tendremos que bajar la calidad de video, sonido y otras características para que nos funcione el juego con fluidez.

Así de sencillo es comprobar si un juego funcionará bien en nuestro ordenador, que lo disfruteis!

jesusango¿Funcionará este juego en mi PC?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *